Regala deporte

Un clásico de estas fiestas son los regalos: Papa Noel, Reyes Magos, “amigo invisible”Muchas fechas y muchos presentes, lo que provoca que más de una vez no tenemos claro que regalar en estas ocasiones. En una época en la que el ocio sedentario nos está ganando la partida a marchas agigantadas parece muy buena idea regalar algo que nos mantenga en movimiento y estimule nuestras ganas de practicar actividad física. Por eso desde aquí me he propuesto facilitaros el trabajo, regalando salud, antienvejecimiento, vitalidad, etc., en definitiva regalando deporte. Porque estrenar un regalo deportivo, sea el que sea, siempre anima para el primer día de entrenamiento después de las fiestas.

Los clásicos nunca fallan. Mis mejores recuerdos de niñez están ligados al regalo de una raqueta, una bicicleta, o ese balón de fútbol o baloncesto, o ese par de patines. Todas ellas prácticas saludables tanto para niños como para adultos. Las protecciones y elementos adyacentes también son un buen elemento para regalar (cascos, botas, etc,.)

Los avances tecnológicos. Como ya hemos visto en esta página, la tecnología nos ayuda a mantener una vida saludable y cada día surgen nuevos gadgets para nuestro entrenamiento. pulseras inteligentesLas cámaras digitales deportivas, las pulseras inteligentes, los medidores de intervalos o los smartwatches son algunos de los elementos que podemos incluir en la lista de posibles para regalar en estas fiestas.

Regalos de temporada. Es invierno y seguro que a más de uno nos hace falta ese complemento invernal para realizar ejercicio que todavía no tenemos o que debemos reemplazar. Textil de invierno, guantes para entrenamiento, buff para protegernos del frío, etc.; existen multitud de opciones para hacer un regalo deportivo y práctico.

Regalos originales. Aquí ya entran en juego las necesidades y gustos de cada uno. Hablamos desde botellas de agua plegables para correr, una inscripción a una carrera o circuito, un mp3 acuático para nadar, unas plantillas con calefacción para los deportes más fríos o un libro que nos ayude a mejorar nuestra salud.

Como véis, existen muchas alternativas para regalar en estas fiestas, y lo fundamental es que podamos contribuir, aunque sea con un sencillo presente, con la mejora de la salud de nuestros seres queridos, porque sentirse bien es un placer!!

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s