Servicios velascotraining

Servicios

Aquí podrás obtener toda la información que precises de los servicios que prestamos.

Si estás harto de entrenar sin el resultado deseado, de perder el tiempo y el dinero, de frustraciones, etc., desde aquí tienes la opción de seguir un programa de entrenamiento, planificado con arreglo a las necesidades de cada cliente. Con un seguimiento personal de todos los aspectos necesarios para la consecución del objetivo.

Por ello mi plan de entrenamiento consta de:

Evaluación Inicial. Una primera toma de contacto que nos marcará la situación de partida. Para ellos estableceremos una valoración corporal, un test de condición física, un test de hábitos, es decir, una serie de evaluaciones personales que nos indique hasta donde podemos llegar y desde donde podemos partir.

Objetivo personal. Es fundamental saber que queremos para saber como lo queremos. Independientemente del estado físico de cada persona, el objetivo es el que nos va a marcar el programa de entrenamientos. Para un Personal Trainer la adaptación de la planificación deportiva y alimentaria a las necesidades y objetivos del cliente es fundamental, ya sea el cliente una mujer que acaba de dar a luz y quiera desprenderse de esos kilos de más que haya puesto, o un triatleta que quiera mejorar su marca personal.

Programa de entrenamientos. Una vez evaluado el estado físico del cliente y sus objetivos es el momento de planificar un programa de ejercicios adecuado para cada perfil. Aquí los parámetros a seguir son muy diversos; los horarios, la disponibilidad, las preferencias entre entrenamiento de interior o al aire libre, en función de sus necesidades; todos estos factores, que varían de un cliente a otro, marcarán los planes de nutrición y entrenamiento.

Nutrición y salud. El seguimiento es la clave. Ya que la nutrición no es una ciencia exacta y las ventajas e inconvenientes de un tipo de nutrición puede no afectar igual a cada cliente. El plan de alimentación se fijará en función de los objetivos y necesidades de cada cliente y variará si dicho cliente no experimenta los cambios deseados, pudiéndose adaptar a circunstancias excepcionales. Es por ello que el seguimiento del Entrenador Personal se antoja fundamental para lograr el objetivo establecido.

Siempre he creído que lo bueno no era sino lo bello puesto en acción.  Jean Jacques Rousseau.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Entrenador Personal

A %d blogueros les gusta esto: