Sobre mi

Desde esta página pretendo darme a conocer tanto profesional como personalmente.

Siempre he considerado el deporte y el ejercicio físico como un pilar fundamental de mi vida. Desde pequeño me llamó la atención el fútbol, llegando a estar federado muchos años; pero no sólo de fútbol vive el hombre, mi afición por otros deportes nunca disminuyó a pesar de no practicarlos profesionalmente. Es por ello que decidí ligar mi futuro profesional con esta pasión deportiva y me hice Técnico Superior en Animación de Actividades Físico-Deportivas.

Después de trabajar como monitor de Patinaje en Línea, y Entrenador personalejercer de monitor de actividades físicas de mantenimiento, encaminé mi carrera profesional por otra vía, la de la Animación Turística, sin dejar nunca de lado mi afición por el deporte, así, buena parte de mi trabajo consiste en organizar eventos, campeonatos o torneos de diversos deportes como: Voleibol, Fútbol, Baloncesto, Tenis, etc. La organización y desarrollo, como monitor, de clases de: Aeróbic, Aquagym, Fitness, Spinning, etc. forma parte también de mi día a día.

Durante estos años he recibido cursos de diversas Ehfadisciplinas relacionadas con el deporte y el ejercicio físico, también he participado en numerosas carreras populares, triatlones, maratones, etc.; tanto participando como en tareas de voluntariado.

Europe activeUn buen día pensé que podía dar un paso más en relación a mi pasión por el ejercicio y el deporte, así es como me adentré en el mundo del personal training, para darle a esa experiencia un mayor número de conocimientos. Para ello acudí a la formación y profesionalidad de Altorendimiento los cuales, asociados con la EHFA (Asociación Europea del Fitness y la Salud) actual Europeactivedecidí realizar y obtener el título de Entrenador Personal nivel IV homologado por la misma,  por ello nace este blog.

Con la ayuda de colaboradores expertos en nutrición y fisioterapia, pongoTitulo a su disposición mi experiencia y conocimientos teórico-prácticos en rutinas de entrenamientos, ejercicios fisicomusculares, nutrición deportiva y todos los aspectos primarios y secundarios de una planificación deportiva personal.

La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace. Jean Paul Sartre

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Marcelo dice:

    Grande profe!!!!!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s